miércoles, 17 de diciembre de 2008

Oh they, heeeeey, they're still alive


Ten, el álbum debut que vendió 12 millones de copias y que en 1991 introdujo a Pearl Jam a la escena mundial, será re-lanzado en cuatro (4) nuevas y expandidas ediciones.

Y ya se puede preordenar en su página oficial, las cuatro ediciones se lanzarán el 24 de Marzo de 2009. Esta re edición sirve como punta de lanza para una campaña de relanzamientos que durará dos años y que culminará en el vigésimo aniversario de la banda en 2011.

Por 140 USD + 50 USD de envío internacional puedes tener la edición mega especial, que viene a ser la sumatoria de las 4 re ediciones, y contiene: La versión original, la remasterizada, un cd de remezclas de Brendan O'Brien, DVD del 1992 MTV Unplugged ; LP del concierto ‘Drop In The Park’ del mismo año; copia del demo de la banda con tres canciones en voz de Eddie Vedder; bonus tracks que incluyen ‘Brother’, ‘Just A Girl’, ‘State Of Love’, ‘Breath And A Scream’, ‘2,000 Mile Blues’ y ‘Evil Little Goat’; y copia de un cuaderno con notas personales e imágenes de Eddie Vedder. Y esa será precisamente la que yo pida, a huevo que sí, pa'eso trbajo ¿no?.

Leí también que el mismo 24 de Marzo se lanzará el Ten para el videojuego Rock Group.....¿?...yo quiero pensar que fué una pifia y quicieron decir Rock Band...Dios quiera que así sea por favooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es urgente... (Y noes sarcasmo)

Mis pensamientos:

1.- Que chido que una banda chingona como Pearl Jam, haga este tipo de re-ediciones, para los traumados esta poca madre y la verdad a mi también me gusta bastante, no para comprar todas las re-ediciones pero igual y me embarco con esta, por que es el album que más me gusta.

2.- No que solo Metallica estaba por la lana? No me digas que esto es solo por el gusto, jejejeje. Para continuar con la polemica...

3.- Espero que la hyan cagado en el nombre del juego eh? Por que no se si recuerdes que algún día te comenté que EA va a sacar o sacó un juego super chafa de musica, en base al éxicto de RB y GH tonz de todo corazón deseo que sea Rock Band.

Chido por todos los fans de Pearl Jam, THEN FEEL ALIVE!!!!!!

Mike dijo...

1.- Precismanete las re ediciones tienen esa intención, creo yo, darle un extra a los locos traumados como tu servilleta que escribe.

2.- Ni pedo, al César lo que es el César...seguramente hay intereses económicos implicados, peeeeeeeeeeeeeero si tomamos en cuenta que Pearl Jam ya no pertenece a la disquera que lanzó sus pirmeros 7 álbumes de estudio, lados B y Greatest Hits...a mi me parecen más patadas de ahogado para seguir explotando la imágen de la banda, no lo se, igual es con su nueva disquera el trato y le compraron los derechos a la anterior...pedos legales hay que investigar. Y de todos modos gran parte de sus ganancias anuales van para varias organizaciones altruistas, so...no los voy a disculpar pero creo que su lana tiene mejor fin que la de James o Lars...si quiers pelea you got it! jajaja.

3.- Sabrá Dios, yo espero lo mismo, ahi estaremos rockeando el Ten enterito.

Myra dijo...

No, no, no, chicos, no se peleen... los que se venden por lana, los únicos e indiscutibles prostitutos del Rock son KISS y nadie más!!!!

Y conste que no lo digo con odio, también los disfruto mucho y además me caen bien, sobre todo Gene Simmons desde que lo conocí en Family Jewels. Qué cagado es ese wey!, además admite sin tapujos que es un prostituto y que sería capaz de poner su cara en papel de baño con tal de seguir siendo rico. Jajajaja!